ar de el en es fa fr he it nl pt_br tr
ar de en es fr he it nl pt_br tr

Contribuciones y suscripciones

Esta película es una producción colectiva a la que deseamos que contribuyan de una manera u otra :

 pueden participar activamente a su difusión, especialmente organizando proyecciones públicas.
 pueden proponer traducciones — a partir de la versión francesa — en una lengua que dominen.
 pueden realizar una donación en apoyo a la difusión de la película o constituirse en miembro de la Asociación Foumonde.info (que será creada en breve).
 o bien, pedir recibir información sobre la trayectoria de la película y lanzamiento de la suscripción para el DVD.

En cualquier caso, escríbannos a este enlace, indicándonos su dirección electrónica y si fuera posible, escribiendo en el “asunto” un único término : Programación, Difusión, Apoyo, Donación, Subscripción, Traducción, etc.

Gente de Gaza es una producción enteramente militante tanto en lo que respecta al rodaje como a las traducciones o el montaje.
Los fondos recolectados en la actualidad permitirán garantizar el proceso actual de difusión de la película, pero también, mantener nuestros vínculos con los gazatíes en el marco de proyectos concretos.